Ver Election: La noche de las bestias (2016) Online

cuevana7Julio 27, 2016Vistas 33

Tags: ver Election: La noche de las bestias (2016) Online, ver gratis Election: La noche de las bestias (2016) online, ver pelicula Election: La noche de las bestias (2016) online, ver Election: La noche de las bestias (2016) online megavideo, ver pelicula Election: La noche de las bestias (2016) online gratis, ver online Election: La noche de las bestias (2016), Election: La noche de las bestias (2016) online ver pelicula, ver estreno Election: La noche de las bestias (2016) online, Election: La noche de las bestias (2016) online ver, Election: La noche de las bestias (2016) ver online, Ver Pelicula Election: La noche de las bestias (2016) Español Latino, Pelicula Election: La noche de las bestias (2016) Latino Online, Pelicula Election: La noche de las bestias (2016) Español Online, Pelicula Election: La noche de las bestias (2016) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Election: La noche de las bestias (2016) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Election: La noche de las bestias (2016) [DVD-R] online

Sinopsis: Nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país. Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la “noche de la purga”. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.

Categories
Compartido 0
CLOSE
CLOSE